jueves, 22 de octubre de 2020

 Hola a todos hoy os vengo a hablar de uno de los mejores equipos de la liga 2500 desde mi opinion.ES el equipo que uso yo actualmente y esta compuesto por Swampert 


A este pokemon le tongo de ataques cargados surf el cual e carga con 65 puntos y terremoto que se carga con 140 puntos y de ataque cargado disparo lodo que carga 5 puntos por disparo

El siguiente pokemon es uno de mis favorito el cual es Sceptile

A este pokemon le tongo de ataques cargados planta feroz el cual e carga con 100 puntos y terremotoque se carga con 140 puntos y de ataque cargado semilladora que carga 8 puntos por disparo

el ultimo pokemon que uso es el muk alola un muy buen pokemon                        

              copertina-grimer-muk-alola-810×400 – TEC 

 Este pokemon solo lo tengo con un ataque cargado el cual es pulso umbrio el cual se carga con 140 y de ataque cargado le tengo mordisco un muy buen ataque 

Este es mi equipo, me va muy bien y consegui llegar al top mil del mundo espero que lo useis y que os vaya muy bien suerte a todos